Contáctanos

 

Si deseas unirte a la Alianza Shisha, o tienes preguntas, o quieres hacer una donación para asegurarte que nuestra tradición esté protegida, rellena el siguiente formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo de la alianza se pondrá en contacto contigo

 Compromiso de Membresía

La shisha sólo debe venderse y utilizarse por adultos de una edad mínima legalmente permitida para comprar productos de tabaco. Para asegurar que los menores no puedan acceder a la shisha, la ESCA apoya las siguientes políticas y prácticas que los miembros se comprometen a observar cuando se unen a nuestra alianza:

  1. Los miembros de la CESPAO apoyan el cumplimiento de las restricciones de edad para la compra de tabaco a nivel comunitario, nacional y local.

  2. Los miembros de la ESCA apoyan las leyes y ordenanzas que imponen sanciones a los minoristas u otras personas que venden o proporcionan productos de shisha a menores.

  3. Todos los miembros de la CESPAO deben aplicar políticas estrictas para los menores de edad que exijan a sus empleados identificar debidamente a toda persona que parezca menor de 30 años. La ESCA puede proporcionar asesoramiento y orientación sobre las mejores prácticas.

  4. Los miembros de la ESCA deben exhibir carteles prominentes que indiquen la edad mínima para comprar productos de shisha.

  5. Todas las ventas en línea de productos de shisha deben restringir las ventas a adultos mediante el uso de la tecnología de verificación de la edad proporcionada por organismos terceros independientes que utilicen bases de datos de registros públicos.

  6. Los materiales de embalaje y comercialización de los miembros de la ESCA no deben incluir contenidos dirigidos a los menores y deben incluir las etiquetas de advertencia necesarias.

  7. Todos los miembros deben prohibir la venta de productos de shisha a través de cualquier máquina expendedora o quiosco desatendido.

  1. Además, los miembros de la CESPAO no deben comerciar con productos falsificados o ilícitos.