Sobre Nosotros

Si estás en el negocio de la shisha, haciendo o vendiendo melaza o accesorios de shisha, estas invitado a unirte a la Alianza de la Comunidad Europea de Shisha, una alianza de empresas de todos los rincones de la comunidad de shisha dedicada a preservar la tradición de la shisha en toda Europa.

Recientemente, la tradición de la shisha se ha visto amenazada por la legislación de varios Estados miembros de la Unión Europea, sobre todo en forma de prohibiciones del tabaco aromatizado o mentolado. Y con la pandemia de COVID cambiando la forma en que se sirve y se disfruta la shisha, no es un año fácil para nuestra comunidad.

La Alianza de la Comunidad Europea de Shisha se está formando para evitar la introducción de normas y reglamentos que son perjudiciales para la comunidad de shisha.

La alianza trabajará para promover la shisha y educar al público y a los líderes políticos sobre la tradición de la shisha y los que la usan.

No hay un costo inicial para unirse.

Si estas interesado en unirte, por favor sigue el enlace de abajo y selecciona la opción "Unirse". 

La Alianza de la Comunidad Europea de Shisha (ESCA) es una alianza europea para proteger y servir a los miembros que se enfrentan a las amenazas de la nueva legislación a nivel local, nacional y de la UE. 

Aquí hay algunos beneficios que recibes cuando te unes a nuestra organización:

 
aditya-joshi-FOhw4A1CR1Q-unsplash.jpg

La defensa y la representación legislativa de nuestra cultura y negocios

Tu pertenencia a la ESCA apoya la representación de la shisha en los órganos legislativos y reguladores a nivel nacional y de la UE. El sector y la cultura de la shisha necesitan de una voz fuerte y unificada en la defensa de nuestros negocios. Ser miembro no sólo apoya los esfuerzos para proteger tu negocio, sino que también le da una voz en la mesa para dar forma a nuestras prioridades políticas para la industria en el futuro.

bernd-klutsch-nE2HV5AUXFo-unsplash.jpg

Herramientas, recursos y educación

La ESCA apoyará a sus miembros para que lleguen a sus representantes políticos. Estaremos ahí para tu negocio siempre que esté amenazado a nivel local, nacional o de la UE.

Los miembros recibirán periódicamente información actualizada sobre la legislación y los reglamentos pendientes que afectan a la shisha y a los productos relacionados con la shisha a través de noticias actualizadas. Los miembros también recibirán las noticias más relevantes y los conocimientos para mejorar tu negocio e informar a la comunidad.

cytonn-photography-n95VMLxqM2I-unsplash.jpg

Voz unificadora

Necesitamos una organización siempre presente que una a los segmentos de nuestro sector para defender nuestra cultura y nuestros negocios. La ESCA está uniendo a fabricantes, distribuidores, minoristas y propietarios de salones. Reunir a la industria no sólo ayudará a defender el futuro de tu negocio, sino que también ayudará a hacerlo crecer a través de nuevos conocimientos y conexiones.

ÚNETE A ESCA HOY